III Bienal de afiches: Bogotá cultural

View/ Open
Date
2007-06Author
Cámara de Comercio de Bogotá
Gestores bibliográficos
xmlui.custome.item-addthis
Documentos PDF
Abstract
Hoy, las grandes urbes del mundo valoran la importancia que tiene la cultura en la articulación de valores, la promoción de las ciudades, la construcción de memoria colectiva y la calidad de vida de las regiones.
La Cámara de Comercio de Bogotá, como entidad comprometida con el fomento a espacios culturales que estimulan el conocimiento, la expresión, las manifestaciones artísticas y el esparcimiento, llevó a cabo su Tercera Bienal de Afiches, cuyo tema central fue "Bogotá Cultural ".
En esta oportunidad se presentaron 194 trabajos procedentes de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y de municipios de Cundinamarca como Chía, Funza, Zipaquirá y Subachoque. Del total de participantes, 133 fueron estudiantes y 61 profesionales.
xmlui.custom.dc.subject.lemb
Arte bogotanoCultura
xmlui.custom.dc.subject.dewey
741.67 C17t 2007Collections
- Libros [1034]