Informes Sostenibilidad CCB

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 10
  • Ítem
    Estudio de riesgos y oportunidades derivados del cambio climático en Cundinamarca
    (2023) Cámara de Comercio de Bogotá
    El presente documento, que constituye el entregable # 6, presenta la metodología empleada para la validación final de los riesgos y oportunidades climáticos previamente identificados, analizados y priorizados en el proyecto. Cabe recordar que el ejercicio se adelantó en cada uno de los municipios en jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y sectores económicos seleccionados en etapas de ejecución anteriores (Sectores: agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca; industrias manufactureras; construcción; alojamiento y servicios de comida. Municipios: Fusagasugá, Ubaté, Cajicá, La Calera).
    9° Informe de Sostenibilidad 2022
    (2022) Cámara de Comercio de Bogotá
    Este reporte presenta información sobre la Cámara de Comercio de Bogotá y sus filiales: Certicámara, Corporación Ambiental Empresarial (Caem), Corferias, Invest in Bogotá, Corparques, y Uniempresarial, específicamente sobre las actividades realizadas en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 y coincide con el periodo cubierto por los estados financieros de la entidad y los estados consolidados con sus filiales, que se pueden consultar, de acuerdo con la Ley de Transparencia, en la página web https://www.ccb.org. co/La-Camara-CCB/Nosotros/Estados-financieros.
    8° Informe de Sostenibilidad 2021
    (2022-07-27) Cámara de Comercio de Bogotá